Como cada año, la tienda en línea más famosa del mundo Amazon, pone a su disposición las mejores ofertas en sus mejores productos en el día más esperado del año: el black Friday.
Por lo general, los artículos electrónicos son uno de los rubros que mayor porcentaje de descuento tienen. Especialmente, los televisores, tabletas, móviles y portátiles.
Es por ello, que te daremos una serie de consejos para que aproveches al máximo ese día y consigas las mejores ofertas.
Como encontrar las mejores ofertas en el black Friday
-
Chequea los anuncios
Aproximadamente, una semana antes del black Friday se empiezan a filtrar anuncios de las marcas patrocinantes que harán descuentos. Existen algunos sitios web completamente dedicados a esta tarea, e incluso en las búsquedas de Google comienzan a aparecer los anuncios de las ofertas.
-
Ve más allá del black Friday
El viernes negro es una tradición. Pero, muchos comercios y grandes marcas dan sus mejores descuentos días antes o después, debido a que la mayoría de las personas solo se concentran en ese día.
-
Comparar precios
Para saber si la oferta que has encontrado es la mejor, puedes comparar precios en PriceGrabber.com, ShopAdvisor.com y Shopping.com. También, puedes echar un vistazo con la aplicación BuyVia, y de paso conseguir cupones de descuento.
-
Suscripciones
La lealtad es premiada por las grandes marcas. Es por ello, que si estas suscrito a una de ellas y recibes sus newletters constantemente, podrás contar con información sobre sus descuentos en ese día, primero que los otros usuarios.
-
Sácale partido a las redes sociales
Las redes más importantes como Facebook, Twitter, Instagram y Printerest, se llenan de miles de anuncios con las ofertas para el viernes negro. Sigue a los comercios de tus marcas favoritas, y dale ‘me gusta’ a sus productos, pues por lo general, suelen recompensar a sus clientes con descuentos especiales cuando llega el gran día.
-
Haz un presupuesto
Puede ser un poco difícil resistirse a tantas ofertas sobre todo cuando compras algo y los comercios te ofrecen ‘algo más’ para ‘complementar’ tu compra. Elaborar un presupuesto y por supuesto no excederte, hará que lleves un control de lo que quieres gastar y no caigas en compras innecesarias.